Felicitación navideña 2020
En nombre de la Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial del COIT en Aragón (DTCOITAR) y la Junta Directiva de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR), os deseamos una Feliz Navidad y próspero 2021.









