Día Mundial de las Telecomunicaciones

DMTSI 2022

En el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (DMTSI), que se celebra cada 17 de mayo desde 1969, se conmemora la fundación de la UIT y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional en 1865. 

Este año con el tema: Tecnologías digitales para las personas de edad y el envejecimiento saludableLa tendencia demográfica que caracterizará el siglo XXI será el envejecimiento de la población mundial. Ahora bien, nuestras sociedades aún desconocen las oportunidades que esta tendencia puede ofrecer. Las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) desempeñarán un papel importante en el envejecimiento saludable y, además, ayudarán a construir ciudades más inteligentes, a combatir la discriminación por motivos de edad en el trabajo, a garantizar la inclusión financiera de las personas mayores y a prestar asistencia a millones de cuidadores en todo el mundo. 

INSCRIPCIONES

Para conmemorar el DMTSI os invitamos a acompañarnos a un encuentro mágico el próximo viernes 20 de mayo a las 20h en el Teatro Principal (Coso 57, 50001 Zaragoza). Este año asistiremos al II Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza que para disfrutar de algún modo, de ese testigo que nos dejaron las generaciones pasadas en las que grandes galas mágicas se celebraban en el Teatro Principal y donde el público aragonés podía disfrutar de la flor y nata de la magia nacional e internacional.

En esta ocasión volveremos a disfrutar de un piscolabis al finalizar el espectáculo en las mismas instalaciones del Teatro. Los asociad@s/colegiad@s interesados en asistir pueden hacerlo con un acompañante. Dado el límite de aforo, atenderemos las inscripciones solicitadas en este formulario por estricto orden de llegada, hasta el viernes 13 de mayo a las 12h.

Galería fotográfica

Próximamente DMTSI 2022

Presentación

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba