Convenios para asociados

Convenios con empresas en Aragón

Tenemos descuentos y condiciones especiales con estas empresas en Aragón. Contacta con nosotros para más información sobre las condiciones particulares de estos acuerdos:

Alumbra Energía. Consulta las condiciones especiales de las que pueden disfrutar nuestros compañeros para la instalación (suministro, seguro, financiación, etc.) de placas fotovoltaicas a precios especiales. Consúltanos

Integra Segur 2020, Agencias Exclusivas de REALE Seguros. Nuestros asociados y colegiados pueden conseguir hasta un 65% de descuento en Seguros de automóvil y un 30% de descuento en Seguros de Vida y Seguros del HogarContacta con nosotros si estás interesado en conocer estos descuentos en sus Seguros y acceder a campañas.

Fisioterapia Global Dr. Guillermo Aladrén. Mediante este convenio de colaboración todos vosotros y vuestros familiares de primer grado podéis beneficiaros de una tarifa de 34€/sesión en los servicios relacionados con la FISIOTERAPIA OSTEORATICULAR. Podéis visitar su página web corporativa para ver sus tarifas aplicadas a no colectivos.

Banca Online Laboral Kutxa os ofrece un amplio catálogo de soluciones y herramientas financieras adaptadas a las necesidades de los asociados y colegiados con un asesoramiento personalizado y son igualmente aplicables a vuestros familiares. Las ofertas se actualizan trimestralmente y nuestros compañeros las reciben en sus correos electrónicos en la newsletter quincenal.

Central Ópticos ofrece a nuestros compañeros y sus familiares, un 40% de descuento permanente en gafas de graduado, gafa de sol, lentes, lentillas, audífonos y ayudas auditivas sobre la tarifa oficial del fabricante. Incluyendo servicios gratuitos como revisiones de salud visual y graduaciones, revisiones audiométricas y ajustes y manteniemiento de monturas.

Fisioergo. Descuento del 7% en los servicios de fisioterapia y recuperación funcional ofreciendo a los asociados y colegiados un servicio totalmente personalizado e individualizado para conseguir que el tratamiento y por tanto la recuperación sea lo más efectiva posible.

Ibercaja propone ofertas comerciales específicas de productos y servicios bancarios a todos nuestros compañeros poniendo a su disposición su red comercial al objeto de facilitaros un servicio personalizado permanente. Las ofertas actualizadas se envían en la newsletter quincenal y nuestros colegiados y asociados las reciben en sus correos electrónicos.

Makro. Todos los asociados y colegiados que tengan un negocio o sean autónomos pueden darse de alta como clientes. Aquellos compañeros que no lo son, disfrutan de promociones especiales e invitaciones estacionales que reciben en sus correos electrónicos.

Caja de Ingenieros. Encuentra toda la información de los productos y servicios financieros y aseguradores que te ofrecemos para tus necesidades particulares y profesionales.

Ktuin. Oferta exclusiva para colegiados durante los meses de febrero y marzo de 2024. 

Servicios de ocio y consumo del COIT

El COIT tiene convenios con distintas entidades y empresas para ofrecer: servicios bancarios y financieros, servicios médicos, seguros, servicios profesionales, entradas a sitios de ocio, reservas de viajes, comercios. Puedes consultarlos en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlos….

Servicios de ocio y consumo de la AEIT

La AEIT también tiene convenios y condiciones especiales con distintas entidades y empresas. Puedes consultarlos en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlos….

Seguros del COIT

El COIT ofrece seguros de vida y accidentes, responsabilidad civil y acuerdos con aseguradoras médicas. Puedes consultarlos en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlos….

Seguros de la AEIT

La AEIT ofrece seguros de vida y accidentes y acuerdos con aseguradoras médicas. Puedes consultarlos en el siguiente enlace y empezar a disfrutarlos….

CLUB COIT

Club COIT es el entorno de ofertas online exclusivo para colegiados de COIT. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

Ir arriba