Noticias

Municipios de Aragón en fase 2 flexibilizada. Documentación oficial sobre la situación actual (COVID-19)

Estos son los municipios de Aragón en los que el Gobierno de Aragón recomienda limitar los movimientos de entrada y de salida, así como las concentraciones de personas:

Comarca del Bajo Aragón-Caspe: Caspe, Chiprana, Fabara, Fayón, Maella y Nonaspe.

Comarca de La Litera: Albelda, Alcampell, Altorricón, Azanuy-Alins, Baélls, Baldellou, Binéfar, Camporrélls, Castillonroy, Esplús, Peralta de Calasanz, San Esteban de Litera, Tamarite de Litera y Vencillón.

Comarca del Cinca Medio: Los municipios que engloba son Albalate de Cinca, Alcolea de Cinca, Alfántega, Almunia de San Juan, Binaced, Fonz, Monzón, Pueyo de Santa Cruz y San Miguel del Cinca.

Comarca del Bajo Cinca: Ballobar, Belver de Cinca, Candasnos, Chalamera, Fraga, Mequinenza, Ontiñena, Osso de Cinca, Torrente de Cinca, Velilla de Cinca y Zaidín.

Comarca Central: Zaragoza capital, Alfajarín, Botorrita, El Burgo de Ebro, Cadrete, Cuarte de Huerva, Fuentes de Ebro, Jaulín, María de Huerva, Mediana de Aragón, Mozota, Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Pastriz, La Puebla de Alfindén, San Mateo de Gállego, Utebo, Villafranca de Ebro, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego y Zuera.

Huesca capital.

Barbastro.

Consulta aquí toda la documentación oficial sobre las medidas que aplican en la actual situación de emergencia sanitaria y la importancia de las telecomunicaciones en situaciones de crisis.

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba