Noticias

Presentación de la segunda edición de Ment-It en Zaragoza

Hace unos días celebrábamos la XXI Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, un momento de encuentro y celebración, pero también de reflexión sobre la situación de nuestra profesión, por ello el mensaje que transmitió Doña Marta Balenciaga, decana del COIT, se dirigía de manera especial a los jóvenes, “el futuro de nuestro país, son ellos los que tienen que conocer que la ingeniería realiza una enorme función social y que los proyectos que desarrolla ayudan de manera decisiva a los ciudadanos. Tenemos que ser capaces de transmitirles este mensaje: La función social de la Ingeniería” nos decía, queriendo animar a estos jóvenes a decidirse por carreras tecnológicas en su formación.

Pensando en estos jóvenes, sobre todo en los que ya se encuentran formándose en las universidades, se creó Ment-It, un programa de mentorización del COIT para Ingenieros de Telecomunicación que necesitan asesoramiento y ponerse en contacto con otros profesionales.

Marta Orduna, coordinadora del GT Jóvenes dio a conocer la segunda edición de este programa a los estudiantes del Máster de Telecomunicación en la EINA de Zaragoza.

Cada edición tiene una duración aproximada de 9 meses y es una combinación de talleres abiertos y sesiones individuales entre mentores y mentorizados.

Si quieres saber más sobre este programa puedes consultar esta presentación o contactar con nosotros.

 

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba