Noticias

Premio Empresa Junior 2022: PredictLand 

 

La Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de 2022 ya va tomando forma, y se acerca lo que más nos gusta de todo el evento, la elección de los premios Sociedad de la Información de Aragón.

Este año nos toca dar la enhorabuena al equipo de PredictLand, elegido como Empresa Junior 2022. Este es el galardón que se fija en las empresas jóvenes, que con su ilusión y esfuerzo son capaces de desarrollar iniciativas punteras y de éxito en nuestra comunidad.

En PredictLand acompañan a las empresas en la Era Digital acercándolas al Big Data, a la Inteligencia Artificial y a la Ciencia de Datos para ayudarlas a obtener todo el valor posible de sus datos, a conseguir evolucionar sus Productos, a ser cada vez más “Data Driven” y a mejorar la toma de decisiones de su negocio soportándolas en analíticas avanzadas de datos altamente efectivas.

Una labor fundamental en la era de la información y la digitalización, por lo que nos alegra que hayan sido los elegidos para recibir este premio.

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba