Noticias

OMB Broadcast: Empresa del año 2022

El Premio Empresa del Año no es un premio más, con este galardón queremos reconocer a una iniciativa empresarial que, llevando varios años de notable desarrollo, viene contribuyendo a realzar la presencia en Aragón del sector de las Nuevas Tecnologías.

Este es el caso de OMB Sistemas Electrónicos S.A.; una empresa aragonesa con casi 40 años de trayectoria dedicada a la fabricación, desarrollo e innovación de equipos de transmisión para FM y TV de alta eficiencia, tanto analógica como digital.

Los productos de OMB se exportan y están instalados en casi todos los países del mundo, gracias a la confianza de sus clientes y a la continua capacidad de adaptación de la empresa a los cambios tecnológicos. Además, OMB dispone de las certificaciones internacionales más prestigiosas de Europa y EEUU, que avalan y certifican la alta calidad de sus productos para operar en el mercado global.

¡Enhorabuena OMB! Nos vemos en la próxima Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, dónde en persona podremos celebrar una trayectoria digna de elogio.

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba