Noticias

ExpoTic Zaragoza. La oportunidad de conectar

El sector de las telecomunicaciones está en constante evolución y cada vez son más los jóvenes profesionales que se interesan por esta área. Así nació ExpoTIC Zaragoza, una oportunidad única para conectar a jóvenes profesionales con empresas, este año más de 20 empresas del sector han participado en estas dos jornadas, que han sido todo un éxito.

ExpoTIC Zaragoza ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias tecnológicas, así como las oportunidades de empleo y formación que ofrecen las empresas participantes durante dos intensos días; no en vano, como su nombre indica es “la oportunidad de conectar”.

Los días 16 y 17 de septiembre, estudiantes de más de 20 provincias pudieron disfrutar de conferencias con ponentes de alto nivel, retos y un espacio único para hacer NetWorking con otros jóvenes profesionales y grandes empresas del sector, además de encontrarse con numerosos stands de las empresas participantes. Y todo ello en un entorno único; gracias a Fundación Ibercaja, ExpoTIC Zaragoza se celebró en el Patio de la Infanta, una joya del arte renacentista aragonés y modelo de patios de otros importantes palacios de la época.

Y no podemos terminar este resumen sin mencionar a las empresas que lo han hecho posible este año, sin cuyo apoyo, estos eventos no serían posible.

 

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba