Noticias

Curso de análisis forense en entornos Windows

Si eres estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones o informática, personal TIC de la Universidad (PAS/PDI), miembros de las FCSE o personal TIC de empresas aragonesas y estás interesado en obtener una visión condensada de los principios del análisis forense en entornos Windows, dando herramientas, técnicas y consejos para adquirir una destreza intermedia (enfoque Zero2Hero), este es tu curso.

Durante los próximos días 8 y 9 de noviembre, Antonio Sanz estará en Zaragoza impartiendo el curso “Análisis Forense en entornos Windows”.

Antonio Sanz es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad de la información. Actualmente es jefe de proyecto senior de S2 Grupo, desarrollando tares de respuesta ante incidentes, análisis forense, inteligencia de amenazas y diseño de arquitecturas seguras en el S2 Grupo CERT.

Para que puedas aprovechar el curso se recomienda tener conocimientos básicos de administración básica de SO Windows y Linux, virtualización (se facilitarán VM con todas las herramientas y prácticas a realizar en el curso), conocimientos básicos de redes y seguridad informática.

Es también recomendable traer un equipo con al menos 8Gb de RAM, 40Gb libres en disco duro y con capacidad de instalar VMware Player (Windows) o VMware Fusion Player (Mac).

Si quieres conocer el programa con detalle, precios y horarios visita este enlace.

Rellenando el formulario que aparece en este mismo enlace formalizarás la inscripción; si aun así te quedan dudas no dudes en contactar con aatuzeina@gmail.com

 

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba