Una treintena de ingenieros de telecomunicación aragoneses y familiares han compartido la tradición zaragozana en un día muy especial para nuestra comunidad.
Este 12 de octubre, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (COITAR) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón (AITAR) han participado por primera vez en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, sumándose a una de las tradiciones más emblemáticas de Zaragoza.
Una treintena de personas han formado parte de este primer grupo, que ha recorrido las calles de la ciudad para rendir homenaje a la Virgen del Pilar y compartir una jornada marcada por las flores, la emoción y el orgullo de nuestras raíces.
Para esta primera participación hemos ofrecido un centro floral con el logo oficial, un detalle con el que hemos querido representar a nuestro colectivo y llevar también nuestra identidad a esta celebración tan especial.
La experiencia ha sido una oportunidad para encontrarnos fuera del ámbito profesional, compartir tiempo y reforzar los lazos que nos unen como comunidad de ingenieros de telecomunicación en Aragón.
Esta primera Ofrenda es solo el comienzo, el próximo año volveremos para continuar con esta tradición, con la ilusión de reunir de nuevo a compañeros y familiares en torno a una de las citas más queridas de las fiestas del Pilar.
Os compartimos unas imagenes de este día tan especial:





















