Noche de las Telecomunicaciones 2012

Presentación

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Aragón (AITAR), en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, organizó el 3 de febrero de 2012  la “XII Noche de las Telecomunicaciones de Aragón’, que pretende significar socialmente el sector TIC de nuestra Comunidad y a la vez, resaltar aquellas entidades, empresas y profesionales con tradición en dicho sector mediante la entrega de los premios “Sociedad de la Información de Aragón”.

Este encuentro entre profesionales, empresas e instituciones relacionadas con el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, vuelve a celebrarse con la intención de fortalecer su posición en la Comunidad de Aragón como uno de los puntos de vertebración más importantes dentro del entramado profesional y productivo de los diferentes agentes que componen la Sociedad de la Información.

Entre las personalidades que asistieron al acto, podemos citar al Excmo. Sr. Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga López.

Patrocinadores y colaboradores

Nuestro agradecimiento a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, sin las cuales esta Gala no hubiera sido posible.

Programa

  • 20.20 h - Recepción VIP a premiados y patrocinadores

  • 20.20 h - Cóctel de bienvenida

  • 21.15 h - Cena de Gala

  • 23.30 h - Entrega de Premios

    Premios Sociedad de la Información de Aragón 2012

  • 23.50 h - Sorteo de regalos

  • 00.00 h - Networking de despedida

Premios SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, proyectos, empresas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en Aragón.

  • Empresa del año

Premia una iniciativa empresarial que, llevando varios años de notable desarrollo, viene contribuyendo a realzar la presencia en Aragón del sector de las Nuevas Tecnologías.

Orbe

  • Empresa junior

Este es el galardón que se fija en las empresas jóvenes, que con su ilusión y esfuerzo son capaces de desarrollar iniciativas punteras y de éxito en nuestra comunidad.

Iternova

  • Ingeniero del año 2012

Premio que distingue la trayectoria profesional de un Ingeniero de Telecomunicación en Aragón.

D.  Enrique Masgrau

  • Premio especial

Premio destinado a reconocer iniciativas de carácter especial, relacionadas con Aragón, ya sean proyectos o personas a nivel individual. 

D. Carlos Barrabés

Galería fotográfica

Apariciones en los medios

Siguiendo la dinámica de pasadas ediciones, la difusión del acto en los medios de comunicación fue muy amplia. Tanto televisión como radio autonómica dieron cumplida cuenta de él, además de la prensa.

Artículo 1 de Heraldo de Aragón

Artículo 2 de Heraldo de Aragón

Artículo El Periódico de Aragón

Ir arriba