Noticias

XXI Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

El 1 de octubre será la fecha en la que por fin nos podamos a reunir para celebrar la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de Aragón, al aire libre, con distancia, con mascarillas, pero con el mismo espíritu que en otras ocasiones, y con el recuerdo de la I Noche Virtual de la Telecomunicación, que celebramos en febrero, y que complementó la celebración de hoy, pero no pudo sustituirla.

 

El evento, organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón y la Demarcación Territorial del COIT en Aragón, en colaboración con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, es posible gracias a la colaboración de un importante grupo de empresas e instituciones.

 

Que volvamos a vernos será posible gracias al apoyo de los patrocinadores: ARAGON PHOTONICS, CELLNEX, DELOITTE, GOTOR, HUAWEI, INGERTV, INYCOM, ORBE, TELEFÓNICA, TELTRONIC, VODAFONE y SEIDOR; en un año tan singular, en el que sabemos que las circunstancias no están siendo fáciles para nadie, su patrocinio es de especial gratitud.

 

La AATUZ, AWS, CARTV, EMBOU, EVERIS, IDOM, NOLOGIN, SAIH, SIRT, VANTAGE TOWERS, las cátedras SICE y TELNET de la Universidad de Zaragoza, como colaboradores del evento, también han contribuido a que esta edición sea una realidad, y que empresas, entidades públicas y profesionales hayamos podido volver a reunirnos de nuevo de manera presencial.

 

Pero, aunque el apoyo de todos es fundamental, queremos agradecer de manera especial a dos empresas, por su dilatada y continuada aportación a la Noche de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información en Aragón, contribuyendo especialmente con su presencia a la celebración de este evento, a las que haremos entrega el viernes de un merecido reconocimiento:

 

Telefónica, la operadora de telecomunicaciones que se ha convertido en el socio de referencia para las empresas españolas que necesitan digitalizarse y también en el líder en el despliegue de 5G y su aplicación a la industria. Telefónica lleva muchos años comprometida con Aragón y con los aragoneses, conectando la vida de las personas.

 

Teltronic, empresa con más de 45 años de historia, es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas de radiocomunicación de misión crítica para sectores tan trascendentes como la seguridad pública y es transporte. Mantiene desde sus inicios una apuesta estratégica por la Innovación y el Desarrollo, una de las grandes fortalezas de esta compañía que ha desplegado sus soluciones en más de 60 países y que ha hecho posible que los sistemas de comunicación más seguros del mundo, lleven tecnología aragonesa.

 

 

A todos, ¡Gracias por estar ahí un año más!

COPYRIGHT © 2020 AITAR WEB

Ir arriba